REPARACIONES

CAMBIO DE TAPA Y MARCO

Toda abertura de acceso frontal, además de llevar tapa tiene un marco que suelen deteriorarse junto con la tapa o de forma independiente. Cuando esto sucede se procede al cambio del mismo. Esta tarea no es simplemente sacar y poner otro, ya que el marco se encuentra empotrado al hormigón y hay que dejarlo de la misma forma. Para esto se utiliza; cemento, selladores especiales y fundamentalmente, personal con Experiencia y Capacitación.

COLECTORES

El colector es aquella parte fundamental de la instalación del agua que conecta el tanque con el comienzo de las bajadas a los distintos sectores. Independientemente del tamaño del tanque y de cuantas bajadas tenga el colector para un tanque de reserva simple siempre es el mismo.
Los elementos que se instalan y las posiciones donde se ubican responden a las distintas necesidades que se tengan que hacer alrededor de él.
El colector se vincula al tanque con un accesorio de conexión, que en el interior del tanque puede llevar un caño de 10 cm aprox que desde el nivel más alto toma agua para dejar debajo todas las posibles impurezas que podría tener en el fondo.
En BAIRES ECOLOGIA  contamos con los mejores materiales del mercado como Hidro bronce, termofusión y acero inoxidable, además de herramientas específicas para este tipo de servicio y los mejores especialistas con más de 15 años de experiencia en el rubro que garantizan nuestra excelencia.

IMPERMEABILIZACION

impermeabilización

la impermeabilización es una capa protectora fundamental del tanque. Tiene la función de aislar el agua de la estructura externa evitando el deterioro del hierro y el desprendimiento de las paredes de revoque internos. Este proceso no es solo la colocación de una pintura impermeable que podría realizarla cualquier persona ya que el material tiene un comportamiento en cada aplicación que solo un técnico especializado podría realizar la correcta labor para evitar inconvenientes a futuro como desprendimientos en un corto periodo.
Una correcta aplicación con un acabado vitrificado le dará al tanque muchos años más de vida útil y un agua saludable
Como siempre en BAIRES ECOLOGIA contamos con materiales de primera calidad, y Apto para consumo humano. Exclusivo para tanques, aprobados por IRAM (instituto argentino de normalización y certificación) y herramientas esenciales para brindar un servicio eficaz a nuestros clientes.

TRATAMIENTO DE GRIETAS INTERNAS

grietas internas

Las grietas son fisuras que se forman con el pasar de los años, estas comienzan a aparecer discretamente en las paredes internas y/o externas del tanque y se van expandiendo de una punta a la otra. Cuando la grieta llega a ser importante comienza a filtrar el agua por las paredes, teniendo que ser reparadas por un personal especializado con materiales exclusivos.
En este proceso de reparación se pica siguiendo la grieta expuesta dándole de 2 a 4 cm de profundidad según el espesor del hormigón, luego se retira el excedente de polvo para proceder al relleno de la misma con MORTERO de base cementicia de fragüe rápido y de alta resistencia dejando un acabado perfecto.
Cabe destacar que los materiales utilizados son exclusivos, no tóxicos, impermeables y resistente a la fricción (Movimientos)